Grepolis

martes, 9 de diciembre de 2014

Unidades míticas: Favor

Las unidades míticas poseen muchas ventajas: son muy poderosas y en grandes cantidades son mortales. Sin embargo tienen una gran desventaja: necesitan favor divino para reclutarse. Estas son las unidades míticas:




Esto puede parecer no muy importante, sin embargo, para tener un ejercito de míticas, debes renunciar por completo a los hechizos de un dios, y aun así, su fabricación es muy lenta. Vamos a suponer que, por ejemplo, quieres hacer una ciudad de mantícoras (unos 2500 de población) Unas 56 mantícoras, desde luego, un ataque terrorífico. Pero vamos a hacer cálculos, un jugador no muy grande, a unos 30 de favor por hora, a 270 favores por mantícora, (y eso que las han abaratado), son 9 horas para cada mantícora. 56 mantícoras son exactamente 21 días. Tres semanas sin disponer de ejercito en una ciudad ni favor de zeus (aunque no es el dios más importante), es desde luego un precio alto. Ahora imaginemos que nos cazan esa ciudad...

En resumen, las unidades míticas no están mal, pero sobre todo para jugadores ya grandes, con muchas ciudades. En ese caso alguna ciudad de míticas, para casos importantes, es extremadamente útil, pero desde luego no serán la base de nuestro ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario